¿Que significan los 9 videos que subió Slipknot a su Instagram?

El día de hoy, los originarios de Des Moines, Iowa publicaron en su cuenta de Instagram 9 videos que han dado de que hablar todo el día, haciendo pensar en teorías conspirativas o simplemente estamos locos y no lo sabemos. Quién sabe.

Con encabezados junto a frases un poco extrañas, imágenes y secuencias raras, como si se tratasen de mensajes ecriptados. Pero, ya han salido varias cosas que suenan un poco interesantes y no tan descabelladas.

Una de las teorías mas importante es la de que pueden indicar que el título de cada vídeo puede ser el nombre de cada una de las canciones de un futuro material discografico pero, en 3 o 4 de los mismos videos suena de fondo la canción Nero Forte que cabe recalcar que fue la última rola con vídeo oficial.

Otra de las teorías es que se tratase de un nuevo video oficial para alguna rola de su último disco “We Are Not Your Kind” las dos canciones propuestas; Orphan o Critical Darling.

Y ahora nuestra teoría… Puede que sea una edición Deluxe de su último material discografico de Slipknot, y que los nueve videos publicados en su cuenta de Instagram se tratarán nada más y nada menos que 9 bonus track incluidas en esta edición Deluxe de We Are Not Your Kind con los nombres que están como encabezado de los vídeos ya mencionados.

¿Coincidencia? No lo creo

¿Hotel? Trivago

¿Estamos locos? Quizá

¿Mis tacos? Con todo por favor.

Si quieren verlos todos… Aquí te dejamos el perfil de Slipknot en su Instagram.

Leave a reply