Como confirmó hace unas horas Kevin Feige, Avengers: Endgame tendría un relanzamiento en cines, esta vez con escenas que no vieron la luz en la cinta original, revelando también que sería a partir de la próxima semana cuando comenzarán a venderse las entradas.

Pero ¿Cuál será la duración de la película? A esta pregunta, aparentemente Cinemark ya tiene la respuesta: 188 minutos, es decir, 6 minutos más que la anterior.

A través de ScrreenRant, Feige mencionó lo siguiente:

No es un corte extendido, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas.

Es obvio que la estrategia se basa en llegar a ser la película con mayor recaudación en taquilla de la historia, pues actualmente se encuentra a poco más de $44 MDD (millones de dólares) de superar Avatar y arrebatarle el primer lugar que ha ostentado desde hace 10 años. Sin duda alguna es una estrategia que ya había sido planeada.

Maravillosa jugada

 

TE PUEDE INTERESAR:  Bob Iger, CEO de Disney, también salió a defender las películas de Marvel