Hace apenas unos minutos acaba de ser revelado el nuevo spot promocional del PS5, a tan sólo unos días de la presentación oficial que será llevada a cabo el 16 de septiembre a las 15:00 hrs y por si no lo notaste, aquí te contamos lo que representa.

La cinemática llamada “The Edge”, muestra primero a una persona en un bote, que poco a poco se va adentrando más hacia un universo fantástico que pareciera derrumbarse en una cascada que representa el final, no obstante, al llegar ahí, la embarcación y todas las que le acompañan continúan flotando hacia un espacio no explorado y eso es justamente lo que PlayStation buscaba expresar.

De acuerdo a una entrevista realizada por Variety a Eric Lempel, jefe de marketing de PlayStation, “el propósito, dice, es evocar algunas de las sensaciones que obtendrás de PlayStation 5”.

“Realmente se trata de hablar de quiénes somos como marca y de emocionar y emocionar a nuestros fanáticos. Queremos emocionarte y emocionarte. Queremos mostrarles un camino hacia lo desconocido y misterioso … lo que estás viendo es que llegan al borde y luego van más allá. Y realmente, eso es lo que estamos tratando de señalar aquí. No se trata de las funciones. Es un lugar de marca”.

“Verás que muchos de los juegos comenzarán a jugar con estas campañas muy rápidamente” a medida que la consola de nueva generación se prepare para el lanzamiento. No nos queda más que esperar unos días más para conocer todos los detalles del PS5.

TE PUEDE INTERESAR:  Sony anuncia la fecha de lanzamiento del PS5