Quiet Riot sigue haciendo historia anunciando un nuevo disco

¿Alguien recuerda a Quiet Riot? ¿Nadie? La banda que se catapulto con la una versión más movedora de “Cum on feel the noise” ¿Aun nada? pues bueno, la banda nos acaba de anunciar que no estaban muertos, están de regreso con nuevo material y el hambre que tienen para volver a hacer famosos, a ver si lo logran.

Si nos vamos a historia, Quiet Riot es una de las banda mas importantes dentro del Rock & Roll a nivel internacional, pues en ella estuvo Randy Rhoads, uno de los guitarristas mas melódicos en la historia, aunque, desafortunadamente falleció en un terrible accidente en el año de 1982, durante una gira con el señor de los murciélagos, Ozzy Osbourne.

La banda se reagrupo ese mismo año, haciendo un material que los catapultaría al estrellato y a la fama, el álbum “Metal Health” con una ventas estratosféricas, más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Quiet Riot sigue haciendo historia anunciando un nuevo disco | DAEMONIACA
Creo es el único que conocemos xD

Y quieren repetir la misma formula, la banda prepara lo que seria su material discográfico numero 14 que llevara de nombre “Hollywood Cowboys” llevado de la mano de Frankie Banali.

Así es, sigue siendo el mítico señor anciano de la mascara de metal, como que se parece a Mick Thompson ¿no? guitarrista de Slipknot, la máscara, por supuesto, ya te cachamos Mick.

Quiet Riot sigue haciendo historia anunciando un nuevo disco | DAEMONIACA

Y como nos es de costumbre, te dejamos un adelantito de una rola, de nombre “Don´t Call It Love” la banda nos dice que este álbum esta lleno de Hard Rock, Blues y Metal, que lo de Metal, solo le veo la mascara de la portada, disfruten:

¿Te ilusiona ver el regreso de una banda “mítica” como lo es Quiet Riot? Déjanos tu comentario, al menos sabemos que el Rock no esta muriendo.

Quiet Riot sigue haciendo historia anunciando un nuevo disco | DAEMONIACA

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento

Next Article

Huawei no podrá lanzar su próximo Mate 30 usando Android

Related Posts