¡Quítate tú! niño de 13 años sube a tocar “Seek and Destroy” con ¡METALLICA!

Lars, Lars, Lars… tu momento ha llegado. En nuestra juventud, siempre soñamos en tocar las rolas de nuestras bandas favoritas ¿No? no se hagan porque me imagino que andan como locos con sus audífonos tocando la batería imaginaria cada vez que escuchan una rola de metal… (Yo también lo hago) y sus madres ya anda sacando la biblia y rezando.

Y que mejor sueño es tocar tu rola favorita de tu banda favorita que con ¡Tu banda favorita! Han pasado muchas veces, con The Killers, el chavo que se subió a tocar en su concierto en la Ciudad de México y Metallica, es fanático de subir a fans a echarse un “palomazo”

Metallica no hizo la excepción y subió a un morrito de 13 en el Johan Cruijff en Ámsterdam, donde James, Robert, Lars y Kirk hicieron mover la melena de los holandeses al estilo de sus rolas Trash… que de Trash solo tiene el nombre.

El afortunado morro, gritando y haciendo señas que él quería tocar con ellos porque era su cumpleaños… y Metallica no se negó, y lo subieron sin pensarlo ni un segundo.

El morro suertudo se llama Evan… mientras el subía, James, de broma en broma grito: “¡Oh dios, Lars se ha encogido! Lavaron a Lars, les dije que no lo metieran en la secadora”

El Jedi enseñando al Padawan, Lars le dio los últimos consejos para que la canción saliera ¡Impresionanti! Dira el Zague, y ¿Qué creen? Escuchen ustedes mismos:

Como todo niño en día de reyes, al terminar su participación, corrió a presumir en sus redes sociales a presumir que toco con Metallica ante 68,000 personas… yo lo haría ¿Tu? ¿Lo harías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evan Adamson (@evanadaz) el

Sin pensarlo y aquí se comprueba que… los sueños se cumplen, si te esfuerzas y estas muy cerca de tus metas y propósitos… puedes lograrlos, si no, pregúntenle a Evan.

Leave a reply