Rage Against the Machine confirma reunión para el 2020

Si ayer les dábamos la buena noticia de que My Chemical Romance volvería a los escenarios este mismo año, con un concierto en California, hoy traemos más noticias llenas de nostalgia, ya que Rage Against the Machine ha confirmado que se reunirán también en 2020.

De acuerdo a Forbes, quien ha sido el primer medio en confirmar esta noticia, Rage Against The Machine ya ha anunciado una serie de fechas para 2020, incluyendo Indio, California, los dos fines de semana en que se llevará a cabo Coachella 2020.

Las fechas fueron reveladas esta mañana en sus redes sociales. Wayne Kamemoto, un asociado de la banda desde hace mucho tiempo, acaba de decir: “Las redes sociales de la banda son precisas”.

La banda icónica, que se formó en 1991, no ha tocado juntos desde su show de Los Ángeles en 2011 en el Coliseo de Los Ángeles. En mayo de 2016, el guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford se unieron con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para Prophets Of Rage.

Según los informes, el líder Zack de la Rocha, quien lanzó por primera vez material en solitario en 2016, ha estado trabajando en nueva música en solitario durante algún tiempo.

De momento, no se tienen más detalles sobre una gira mundial, sin embargo los mantendremos al tanto.

Leave a reply