Uno de los juegos más populares de los esports actuales hará su llegada al servicio de Microsoft, Xbox Game Pass, buscando así conquistar un segmento todavía más grande de jugadores interesados en entrarle al título competitivo que tan popular se ha vuelto. Este es el comunicado publicado en el blog de la compañía:

Hola, operadores, nuevo paso en su fase de preparación: reconstruir su lista de juegos “para jugar” porque Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a consolas y Project xCloud en dispositivos Android con Xbox Game Pass Ultimate el 22 de octubre. El competitivo juego PVP pondrá en práctica tus habilidades de memorización de mapas.

Con una próspera escena de esports profesionales y una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de operadores únicos.

Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six involucran a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos a su alrededor en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. La creatividad y la competencia están en el corazón de este juego.Con acceso a docenas de operadores, sé el héroe y elige exactamente cómo quieres abordar cada desafío que encuentres.

TE PUEDE INTERESAR:  Expandir la memoria de las nuevas consolas de Microsoft costará casi lo mismo que un Xbox Series S

A través de la constante adición de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege establece un nuevo estándar de intensidad y competencia en los

Consejo profesional: Apoyarse IRL no te ayuda a inclinarte más en el juego. Ya lo he intentado.Otro consejo profesional: puedes usar tu descuento de membresía para obtener hasta un 10% de descuento en artículos del juego, incluido el pase del año 5 para desbloquear nuevos operadores, mejoras de renombre y más..

Por ahora, cargue sus controles y preparen sus notas de mapa. ¡Nos vemos en el juego el 22 de octubre!