“Es un mundo donde las cosas se están convirtiendo en algo exageradamente serio, con Rainer Fog continuamos con nuestra longeva tradición de hacer el ridículo con nosotros mismos…” dijo el baterista de la banda Sean Kinney.

La última producción de Alice In Chains ha llegado, con el nombre “Rainer Fog” el cual se colocó en el Top Charts de Rock Alternativo y Hard Music en los Billboard, el cual también tomo la posición en la lista de rolas de rock más vendidos de ITunes, también que lo llevo a ser nominados a la categoría “Mejor álbum” en los Grammy, prácticamente es majestuoso este sencillo y ha ganado todo lo que se le pone en frente.

Hablar de ellos no remonta desde el año de 1992 con su “Platino Dirt, el triple platino Jar of Flies dos años más tarde. Un dato curioso, fue el primer EP en la historia de la música.

Nos vamos hasta 1995, con su disco homónimo “Alice In Chains” que obviamente se colocó en el mismo sitio del ranking que te mencionamos allá arriba, y como no se han merecido todo esto, si aún Alice In Chains sigue siendo considerada como una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The wait is over. #RainierFog is out now. Link in bio.

Una publicación compartida de Alice In Chains (@aliceinchains) el

Y esto nos alegra a todos, ya que el 20 de mayo iniciara su gira mundial promocionando el disco, contando países como Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, etc… y en su queridísima sección llamada ¿Vendrán a tierras Mexas? (Tarolas de fondo) no lo sabemos XD… hace falta esperar si en estos días o meses hacen el anuncio si vienen a México… aunque no estaría nada mal si vinieran al KnotFest o al ForceFest… nada mal.

Aunque la noticia ya nos había emocionado, que harian una gira con Korn, pero solo sería en los Estados Unidos… que empezaría hasta el 18 de julio en Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alice In Chains (@aliceinchains) el

¿Y a ti? Te late la idea de una visita de nuestros amigos de Alice In Chains… haznola saber en la sección de comentarios en la publicación de Facebook, dinos ¿Cuál es su canción favorita de ellos? Lo único que queda es esperar a ver si nos visitan por acá.

Acá la rola:

https://www.youtube.com/watch?v=irNTqjI7A8E