Rally Daemoniaca | Gana uno de estos premios

Lo prometido es deuda, los regalos están por llegar a Daemoniaca y queremos que festejes con nosotros el crecimiento de nuestra comunidad con uno de los premios que Huawei, Motorola y Prudence nos han mandado para ustedes.

BASES

1. Debes estar suscrito a todas nuestras redes sociales, incluyendo YouTube.

2. Iniciando desde el viernes, 20 de marzo tendrás que estar pendiente de nuestro portal, así como de las distintas redes sociales y canal de YouTube, ya que estaremos colocando letras que tendrás que recolectar con la finalidad de formar una de las tres palabras ganadoras, mismas que te hará ganador de uno de los tres premios.

3. Durante 7 días las letras estarán colocadas de manera aleatoria así que tu tarea será estar pendiente de nuestro contenido e intentar ser de los primeros en conseguir la “clave“.

4. El día 27 de marzo a las 5PM liberaremos 3 archivos encriptados distintos, si quieres ser ganador, deberás utilizar la “clave” que conseguiste y ser de los primeros en enviarnos por mensaje directo en Facebook la prueba de que lograste abrir el candado mágico que te dará la victoria.

PREMIOS

– Motorola G6 Play y selfie stick, cortesía de Motorola.

– Huawei FreeBuds 3, cortesía de Huawei México.

– Kit de Prudence y Blu-ray de Zombieland 2, cortesía de Prudence México y Cine Movie5.

GANADORES

Los ganadores los daremos a conocer el mismo viernes a las 10PM y nos pondremos en contacto para realizar la entrega de los distintos premios.

¡Que inicien los juegos del hambre!

Leave a reply