Ralph Macchio quisiera hacer otra película de Karate Kid

Ralph Macchio quisiera hacer otra película de Karate Kid | DAEMONIACA

El éxito que ha tenido Cobra Kai al revivir el universo de Karate Kid, ha hecho que los protagonistas de la serie, piensen en el futuro de la franquicia, tal es el caso de Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel LaRusso y que no ve con malos ojos hacer una nueva cinta inspirada de la saga.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor habló sobre la posibilidad de retomar la saga de películas, a lo cual se muestra abierto. “No le cierro las puertas a nada”, dijo “Ya vimos que esto [Cobra Kai] funcionó muy bien, sería muy tonto decir que no lo podríamos hacer porque no funcionaría. Estoy abierto a todo, si el contenido y la ejecución son los adecuados.”

Ralph Macchio quisiera hacer otra película de Karate Kid | DAEMONIACA

Además, Macchio recordó al fallecido Pat Morita, quien interpretó a Miyagi en las cintas originales y aseguró que le habría encantado Cobra Kai. “Para mí, desde el primer día que escuché el concepto que tenían en mente los creadores del la serie, pensé que era muy importante tener presente al personaje [Miyagi] como una forma de darle el respeto que se merece y en homenaje a nuestra amistad y la conexión especial que compartimos. Estoy seguro que le hubiera encantado. A veces hablo con sus hijas y nos mantenemos en contacto. No tuve que pelear para poder tener a [el personaje de] Miyagi en el show. Es genial compartir el legado del personaje y cómo todavía es vigente hasta ahora. Sentimos su espíritu en el set. Necesitamos ese corazón”

La cuarta temporada de Cobra Kai ya está disponible de forma exclusiva a través de Netflix.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"No puedo hacer esto", Michael Keaton habla sobre porque abandonó el personaje de Batman | DAEMONIACA

"No puedo hacer esto", Michael Keaton habla sobre porque abandonó el personaje de Batman

Next Article
CES 2022: Conoce la RTX 3050 de Nvidia | DAEMONIACA

CES 2022: Conoce la RTX 3050 de Nvidia

Related Posts