Robbie Williams aparentemente no tiene ningún problema con el hecho de que no llegó a la cima de las listas de álbumes alemanes con su última producción de Navidad llamada “The Christmas Present” en aquél país teutón. La posición fue ganadada por Till Lindemann gracias a la más reciente producción de su proyecto en solitario. (“F&M”)

Una derrota inusual para él, ya que el ex cantante de Take That rompió el récord de Elvis Presley en Gran Bretaña con 13 álbumes número uno. Esta semana Williams también ocupó el primer puesto en este país.

“Si alguien impide mi número uno en Alemania, no debería ser otro que Till Lindemann o Rammstein”, dijo Williams en una entrevista. Y tiene una razón: “Rammstein es como los Beatles de Alemania. Tienes el poder y la majestad y eres enorme. Está bien si pierdo contra ellos o uno de ellos”, le dijo al Berliner Zeitung.

De igual manera se expresó sobre Helen Fischer, con quien recientemente hizo un dúo:

“La buena música es buena música. Lo mismo se aplica a las buenas melodías y musicalidad. Helene no solo es talentosa, también aprovecha al máximo su talento; casi lo hace cumplir. Podía descansar en sus laureles e inactiva como yo lo hago a veces, pero no lo hace. Ella es como una olímpica”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Los Acosta niegan que abrirán conciertos de Rammstein en México