Rammstein estrenará su nuevo álbum en Cinépolis

Rammstein estrenará su nuevo álbum en Cinépolis | DAEMONIACA

Zeit‘, el nuevo álbum de los alemanes Rammstein se estrenará el próximo 29 de abril vía Universal Music; sin embargo, los fans podrán disfrutarlo un poco antes a través de una experiencia única que la banda armó en conjunto con varias cadenas de cine.

En México, la experiencia estará a cargo de forma exclusiva con Cinépolis, quienes estrenarán el disco en sus salas el 28 de abril, con tecnología de audio Dolby Atmos. Las funciones estarán disponibles solo ese día.

Zeit‘ podrá ser escuchado de forma integra, los once temas del álbum, incluyendo los videos de los sencillos ‘Zeit‘, ‘Zick Zack’ y un tercero que se estrenará ese día. Los otros ocho temas tendrán animaciones.

Entre los países confirmados para el evento, destacan Alemania, Austria, Suiza, Francia, Estados Unidos y Canadá, mientras que México será el único país en América Latina que tendrá acceso a la experiencia.

Hasta este momento, Cinépolis no ha hecho oficiales las ciudades en las que estará disponible ‘Zeit’, pero están confirmadas sedes como la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla o Querétaro entre varias otras. Los boletos estarán disponibles en breve.

Rammstein estrenará su nuevo álbum en Cinépolis | DAEMONIACA
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Ve el Campeonato Internacional Pokémon Europa 2022 en vivo desde Fráncfort | DAEMONIACA

Ve el Campeonato Internacional Pokémon Europa 2022 en vivo desde Fráncfort

Next Article
Disney Pixar presenta nuevo poster de Ligthyear | DAEMONIACA

Disney Pixar presenta nuevo poster de Ligthyear

Related Posts