Rammstein incluirá cover de Héroes del Silencio en nuevo álbum

Rammstein
Rammstein

El esperado octavo álbum de estudio de los alemanes Rammstein, viene en camino. Aunque todavía no se tiene un nombre ni una fecha de lanzamiento específica -aunque saldrá en 2022, eso es seguro- más detalles comienzan a salir a la luz.

La banda encabezada por Till Lindemann ha elegido lanzar un cover de ‘Entre Dos Tierras’, una de las canciones más emblemáticas de Heroes del Silencio y que será incluida en el nuevo álbum. La noticia fue confirmada por el guitarrista de la banda española, Juan Valdivia.

“Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión (…) Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años.”

Rammstein volverá a México en octubre de este año para presentarse tres veces en el Foro Sol de la Ciudad de México. Algunos boletos continúan estando disponibles a través de Ticketmaster.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Hawkeye y Kate Bishop llegan a Fortnite | DAEMONIACA

Hawkeye y Kate Bishop llegan a Fortnite

Next Article
NatGeo presenta serie documental 'El Encanto de Nuestras Raíces', un viaje por Colombia | DAEMONIACA

NatGeo presenta serie documental 'El Encanto de Nuestras Raíces', un viaje por Colombia

Related Posts