Rammstein podría regresar el próximo año a Norteamérica

Así es, ya hasta nos parecemos a los aficionados del Cruz Azul ilusionados con el regreso de la banda alemana Rammstein a tierras mexas. Y es de extrañarse, ya que es una de las bandas con mejor show en todo el mundo, y no es por ilusionarlos pero… podrían regresar a México el próximo año.

Según Joe Letz,  confirmo en un “En vivo” por Facebook, una gira por todo Norteamérica, en el año de 2020, contando con los países de Canada, Estados Unidos y México… ¡MÉXICOOOOOOO! ya que dicha entrevista, le preguntan acerca de la visita de Rammstein a Estados Unidos, y mencionan que regresara en Septiembre del próximo año y esto es lo que menciona:

 

Esto aún no esta confirmado, sencillamente es un rumor, aunque, sí es cierto, cabe recordar que Rammstein nunca viene solo a un país. ¿Recuerdan cuándo vinieron en 2011? fue prácticamente lo mismo, un tour por Norteamérica, hay una ligera esperanza de que vengan y nos visiten.

Ya que nos ilusionaron, pensando que vinieran a algún festival aquí en México, ya que se nos haga una para poder ver este show y esta banda que describiré en una sola palabra. ¡Magníficos!

¿Crees que vengan? y si no lo hacen, pues te dejamos un video de como es su show y te quedes con las ganas de verlos, no estoy llorando, es un “Rammstein no vendrá a México” que tengo en el ojo.

Leave a reply