Rápidos y Furiosos 9 ha llegado a 500 millones de dólares

Rápidos y Furiosos 9 ha llegado a 500 millones de dólares Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Rápidos y Furiosos 9 ha superado los $500 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que convierte a la secuela de la saga Fast & Furious en la primera película en cruzar este hito en la era de la pandemia. El éxito de taquilla de Universal Pictures, que ya batió récords cuando superó la marca de los $100 millones en taquilla de Estados Unidos, y es la primera en ganar más de $500 millones desde 2019 (Bad Boys For Life de Sony fue la más cercana en 2020).

F9 es hasta ahora la tercera película más taquillera de 2021, detrás de los éxitos de taquilla de China “Hi, Mom” (848 millones de dólares) y Detective Chinatown 3 (702 millones de dólares), sin pasar por el generador de dinero de Warner Bros. y Toho Godzilla vs. Kong (446 millones de dólares), ahora en cuarto lugar.

Por otro lado la exitosa cinta de Paramount Pictures, A Quiet Place Part II, ocupa el primer lugar total con nuestros vecinos del norte, alcanzando una cantidad de 144 millones de dólares, que seguramente no tardarán en ser superados con el poder de Toretto y la familia.

Universal ya ha anunciado un final de Fast Saga en dos partes para filmar consecutivamente con el productor estrella de la franquicia Vin Diesel y el director de Rápidos y Furiosos, Justin Lin.

“Es consecutiva. La fecha de lanzamiento prevista [para Fast 10] es [febrero de 2023] para la primera y [febrero de 2024] para la segunda. Se suponía que íbamos a lanzar esta película [F9] el año pasado, antes de la pandemia “, dijo Diesel a ComicBook.com sobre lo último de la saga, que se inauguró en el verano de 2020.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Experiencia de uso | OnePlus Nord N10 5G Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Experiencia de uso | OnePlus Nord N10 5G

Next Article
God of War y Red Dead Redemption 2 llegan a PS Now Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

God of War y Red Dead Redemption 2 llegan a PS Now

Related Posts