Redes sociales ayudan a Tomiii 11 a llegar a 1 millón de suscriptores en YouTube Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Redes sociales ayudan a Tomiii 11 a llegar a 1 millón de suscriptores en YouTube

Seguramente todo el día has estado viendo publicaciones de un montón de gente compartiendo la historia de Tomi, un niño inocente niño con el sueño de convertirse en un reconocido Youtuber y que gracias al apoyo de la comunidad en redes sociales, ya logró superar su primer millón.

Desde las primeras horas del día, grandes cuentas de la red como AG B3aner y Filosoraptor, dieron a conocer esta noble causa que buscaba conseguirle un montón de fanáticos a Tomi, quien lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, con secuelas visibles en su ojo y en la mano izquierda, que no puede mover debido a las secuelas de esto.

A pesar de las circunstancias, Tomi ha decidido desatar su creatividad y expresar su buena vibra por medio de Youtube, donde sube videos hablando sobre él, su familia y las cosas que le gustan.

En pocas horas ya hasta ha conseguido patrocinios de grandes marcas, como Leche Papu, y con su contenido y carisma también se ganó el corazón de millones de personas que lo siguen apoyando.

De momento no se sabe mucho más de Tomi, pero le deseamos pueda continuar con sus sueños y nunca rendirse ante nada. Si aún no te has suscrito, te dejamos su canal aquí.

Total
45
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
AT&T Ármalo, el nuevo plan de la compañía Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

AT&T Ármalo, el nuevo plan de la compañía

Next Article
Los teléfonos de LG se actualizarán hasta por 3 años más Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Los teléfonos de LG se actualizarán hasta por 3 años más

Related Posts