Desde ayer las redes sociales han estado bastante candentes con respecto al YouTuber Luisito Comunica, y no por su viaje a San Miguel de Allende, sino por una foto se tomó junto a su novia y que ha ofendido a muchas personas.

Por la tarde del día domingo, 30 de agosto, Luis acudió a una cantina de Guanajuato en donde en sus historias mencionó que un amable miembro del lugar le había ofrecido probar una bebida qué allí vendían: mezcal. ¿El problema? Radica directamente con su nombre, ya que es “Tus Nalguitas serán mías” y más allá de ello, también decidió promocionarlo de una manera un tanto subida de tono que creo que no debo explicar, véanlo ustedes mismos:

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Derivado de esta publicación que está por llegar a los más de 3 millones de likes, la gente en redes como Twitter y Facebook ha hecho énfasis en lo incorrecto que podría llegar a ser contenido como este, sobre todo porque fomenta de una forma la violencia contra las mujeres y enfatiza la idea de “emborrachar” a una de ellas y abusar sexualmente, siendo que México y Latinoamérica son le región con mayor problemática en estos apartados.

TE PUEDE INTERESAR:  Sonic: La Película. Excediendo el límite de la genialidad

De igual forma, han sacado a la luz un video anterior en el que Luisito Comunica ya había hecho bromas pesadas mencionando el tema del alcohol y el abuso, lo cual enfureció más a los usuarios que lo quieren cancelar.

¿Ustedes qué piensan al respecto?