Redes sociales piden cancelar a Luisito Comunica por foto con un mezcal Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Redes sociales piden cancelar a Luisito Comunica por foto con un mezcal

Desde ayer las redes sociales han estado bastante candentes con respecto al YouTuber Luisito Comunica, y no por su viaje a San Miguel de Allende, sino por una foto se tomó junto a su novia y que ha ofendido a muchas personas.

Por la tarde del día domingo, 30 de agosto, Luis acudió a una cantina de Guanajuato en donde en sus historias mencionó que un amable miembro del lugar le había ofrecido probar una bebida qué allí vendían: mezcal. ¿El problema? Radica directamente con su nombre, ya que es “Tus Nalguitas serán mías” y más allá de ello, también decidió promocionarlo de una manera un tanto subida de tono que creo que no debo explicar, véanlo ustedes mismos:

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/?igshid=p05rcwqzs13b

Derivado de esta publicación que está por llegar a los más de 3 millones de likes, la gente en redes como Twitter y Facebook ha hecho énfasis en lo incorrecto que podría llegar a ser contenido como este, sobre todo porque fomenta de una forma la violencia contra las mujeres y enfatiza la idea de “emborrachar” a una de ellas y abusar sexualmente, siendo que México y Latinoamérica son le región con mayor problemática en estos apartados.

De igual forma, han sacado a la luz un video anterior en el que Luisito Comunica ya había hecho bromas pesadas mencionando el tema del alcohol y el abuso, lo cual enfureció más a los usuarios que lo quieren cancelar.

¿Ustedes qué piensan al respecto?

Total
95
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Andrea Legarreta da positivo a COVID-19 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Andrea Legarreta da positivo a COVID-19

Next Article
Reseña | Overwatch para Nintendo Switch Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Reseña | Overwatch para Nintendo Switch

Related Posts