¡Regresa la LLA! – Resumen S1D1

¡Regresa la LLA! - Resumen S1D1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El día de hoy comienza la nueva temporada competitiva de League of Legends de la región Latinoamericana. Con algunos cambios en rosters, los equipos llegan preparados para esta nueva temporada de la LLA y conseguir su pase a la máxima competición del mundo, los Worlds. La escuadra de Infinity Esports son los actuales campeones y el equipo a vencer para quitarle la corona.

El campeón empieza con el pie derecho

El partido que inició esta temporada es el mismo que terminó la anterior, INF vs FG, y los actuales campeones mantienen a los jugadores dentro de su equipo. La calavera vendría con cambios en el carril inferior. Una partida donde ambas escuadras iniciaron cautelosos, siempre manteniendo sus distancias, pero una vez que se consiguió la primera sangre por parte de INF, la partida empezó a declinarse a su favor. Los objetivos principales los tomó FG con dos dragones, pero cediendo el primer heraldo, mismo que sería utilizado para derribar la primera torreta inferior para INF. Una vez que el mapa fue controlado por INF dos Barones serían utilizados para obtener una mayor ventaja para el infinito. Los actuales campeones INF lograrían obtener su primer punto en este Clausura de la LLA.

Los Bots inician sin errores

El último encuentro entre estos equipos, R7 y XTN, fue un desempate para acceder al pentágono en la temporada pasada. En un primer encuentro en la parte inferior del río, R7 Oddie caería para entregar la primera sangre a XTN Unforgiven. En una segunda oportunidad, XTN Unforgiven, aseguraría un asesinato en el carril superior, inmediatamente una batalla se desataría en el carril central y el marcador de asesinatos quedaría a favor de XTN 5 a 1, con la única baja de su carrilero superior en la parte central del mapa. El primer heraldo sería de gran utilidad para XTN, derribando la torreta central en su favor y obtener ventaja en el mapa para asegurar el primer dragón. Con la ventaja adquirida, el primer Barón sería para XTN, logrando obtener una gran ventaja en el control del mapa y con un segundo lograrían cerrar el mapa y llevarse la victoria.

El equipo que mejoró para esta temporada

La tercera partida del día entre ISG y KLG serviría para evaluar quien realizó mejores cambios, después de haber acabado en los últimos lugares en la temporada pasada. La escuadra de ISG tendría grandes cambios en la posición de jungla y el carril inferior, así como KLG cambiando la mayor parte de su roster, manteniendo únicamente a su carrilero central y su soporte. Los tiburones cederían el primer dragón por hacer un sumergimiento bajo torre en el carril superior para conseguir la primera sangre. La torre central de ISG caería gracias a un heraldo por parte de KLG, aunque estarían por debajo en el marcador de asesinatos 2 a 4. Un tercer dragón del mapa, sería el primero para ISG, junto al primer Barón del mapa. Con una gran ventaja en asesinatos y control de mapa, un segundo barón sería suficiente para cerrar su victoria ante KLG.

Los caballeros con buen inicio

La última partida del día, AK vs EST, completaría la tabla para ver a los equipos empezando con victoria. La escuadra de EST tendría cambios en su roster dentro de la jungla y el soporte, mientras que AK en esta partida, solo cambiaría roles el carril inferior con la jungla. Una partida que tardó en tener su primera sangre, que sería para AK, después de varios minutos y manteniendo un conteo bajo de asesinatos hasta después de pasados los 20 minutos. Con una mejor composición de AK, lograrían sacar ventaja en el juego medio y empezar a acercarse a la victoria, controlando el mapa y las batallas en equipo. Logrando un segundo Barón, AK lograría obtener la victoria para esta primera fecha del Clausura de la LLA.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Disney ha comprado los derechos de El Chavo del 8 y ya planean nueva serie Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Disney ha comprado los derechos de El Chavo del 8 y ya planean nueva serie

Next Article
Equipos muy parejos - Resumen S1D2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Equipos muy parejos - Resumen S1D2

Related Posts