Regreso de leyenda y desempates – Resumen de la Jornada 5

Regreso de leyenda y desempates - Resumen de la Jornada 5 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El regreso de Oddie al competitivo nos llenó de emoción por volver a verlo jugar y los equipos empatados en la tabla se enfrentaban entre ellos, solo dos se mantendrían en la parte alta.

La segunda al ¿rescate? – KLG vs XTN

Después de la segunda sanción del carrilero superior y el inferior de KLG, dejándolos sin competir por dos fechas, llegan suplentes desde la segunda división del competitivo, directamente del equipo LDM de la División de Honor de México llegan Nipphu y Gavotto. La partida inició con un asesinato doble en el carril superior a favor de los bots. En pocos minutos una serie de jugadas en los carriles laterales les otorgó asesinatos a XTN consiguiendo una gran ventaja para el minuto 6. La batalla por el primer heraldo marcó una gran ventaja para el tirador de los bots consiguiendo un asesinato cuádruple, pero logrando obtener el heraldo para los rinocerontes. En una ocasión de obtener la primera torre superior KLG falló, entregando otro asesinato y en la parte contraria del mapa también perdiendo la primera torre. Toda la ventaja obtenida por XTN permitió que pudieran derribar las torres de KLG y controlar la mayor parte del mapa. Eventualmente toda la ventaja le dio la victoria a XTN.

Despegando en la tabla – FG vs EST

Esta partida arrojó al puntero, hasta el momento, de la tabla, ya que los dos equipos tenían los mismos puntos antes del enfrentamiento. Una partida muy pasiva en primeras instancias, logrando un asesinato doble a partir de errores de los faraones, para las calaveras. En el transcurso de la partida EST emparejó el marcador de asesinatos y despegando ligeramente en cuanto a ventaja, consiguiendo dos asesinatos más y adjudicándose objetivos dentro del mapa. En las batallas siguientes el carrilero superior de FG mostró un mejor desempeño en cuanto a mecánicas de su personaje en selección, lo que empezó a ocasionar que su equipo consiguiera esas pequeñas victorias que al final desembocó en la partida a favor de FG.

El regreso de la leyenda – R7 vs ISG

Con el anuncio del regreso de Oddie en el transcurso de esta semana, se esperó esta partida para poder observar si sigue siendo un, o el mejor, junglero de la región. Este enfrentamiento pone a Seiya y Oddie, que después de jugar en el mismo equipo por años, en lados contrarios, siendo el anterior enfrentamiento en 2016, en la que fue la Copa Latinoamérica Norte. Una partida que inició con una primera sangre para el junglero de los tiburones en la parte inferior, con una gran rotación intercambiando en la parte contraria del mapa la pérdida de Zerito, dejando al junglero de ISG con 2 asesinatos a su favor. En una serie de acciones muy agresivas, este junglero se hizo presente en los primeros 10 minutos de partida. Con ayuda del Heraldo, R7 se adelantó con la primera torreta en el carril superior. El juego de R7 se mostró enfocado en objetivos, mientras que ISG conseguía asesinatos solitarios por todo el mapa. Con una composición poco convencional y varios errores en enfocarse a un objetivo en las batallas por equipo, el equipo de ISG no logró conseguir una victoria a favor en toda la partida, volviendo a ceder un punto en la liga.

Siguiendo de cerca al puntero – INF vs AK

Esta última partida marcó un desempate para los últimos dos equipos que se mantenían en la parte alta de la tabla. El inicio agresivo del carrilero superior de AK desató un enfrentamiento en la zona del río superior que se prolongó hasta la zona baja de la jungla, dando una primera sangre para el tirador de INF, todo por conseguir los “escurridizos”. Una buena emboscada del junglero Grell de AK le dio un asesinato en el carril central para emparejar el marcador de asesinatos. Las acciones se mantuvieron en intercambio de asesinatos alrededor del mapa, consiguiendo al final la primera torre para INF en la parte inferior. En la batalla del segundo heraldo la escuadra del infinito salió victoriosa adjudicándose el primero del mapa, minutos después respondiendo AK en el carril central terminando con la racha del tirador Whitelotus con un asesinato a favor de su tirador Pancake. INF usó el heraldo para conseguir la torre central y asegurar su segundo dragón de la partida. La toma de objetivos por parte de INF consiguió que tomaran el Barón Nashor en el minuto 23, empujando las líneas a su favor y metiendo a AK a su base, los asesinatos se mantuvieron emparejados a 4 hasta el minuto 29 que AK cazó al carrilero central dentro de la jungla. Una gran participación del soporte de INF ayudó a conseguir el punto para permanecer empatados en el primer puesto a las calaveras.

Mañana se decide que equipo quedará al fondo de la tabla, a continuación la jornada para el día de mañana.

Regreso de leyenda y desempates - Resumen de la Jornada 5 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cines y teatros permanecerán cerrados en zona metropolitana Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Cines y teatros permanecerán cerrados en zona metropolitana

Next Article
Nuevo tráiler de Justice League de Zack Snyder Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nuevo tráiler de Justice League de Zack Snyder

Related Posts