Renuncia el director de Halo Infinite

Renuncia el director de Halo Infinite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Halo Infinite parece no dejar de tener contratiempos con su desarrollo y por si no fuera suficiente con el retraso del juego, hoy se han quedado sin director.

Chris Lee, quien supervisó la producción de Halo Infinite en 343 Industries, ya no está trabajando en él, así lo ha confirmado Bloomberg News hace unos momentos. Lee es el segundo director principal del proyecto que se marcha en los últimos dos años.

“Me he alejado de Infinite y estoy buscando oportunidades futuras”, dijo Lee. “Creo en el equipo y confío en que ofrecerán un gran juego y ahora es un buen momento para alejarme”.

Lee ha estado en 343 Industries desde 2008, un año después de su fundación, supervisando la serie Halo. Desde 2016, su título ha sido jefe de estudio asociado.

“Chris Lee sigue siendo empleado de Microsoft y aunque se ha alejado de Halo: Infinite en este momento, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha”, dijo Microsoft en un comunicado enviado por correo electrónico.

El desarrollo de Halo Infinite ha sido difícil. En agosto de 2019, 343 Industries perdió a su director creativo, Tim Longo, y a su productora ejecutiva, Mary Olson. En ese momento, la compañía dijo que “la visión creativa general y la producción del juego sigue siendo dirigida por Chris Lee”.

¿Cuál será el futuro que le depara a esta aventura del Jefe Maestro?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estos serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus en noviembre Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estos serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus en noviembre

Next Article
Trailer de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Trailer de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Related Posts