Reportan cuenta de estafas con productos Apple

Reportan cuenta de estafas con productos Apple | DAEMONIACA

Sabemos que el obtener uno de los nuevos productos que ha lanzado la manzanita podría resultar un tanto complejo, principalmente debido a que son muy costosos, sin embargo la promesa de obtenerlos por precios ridículos en tiendas “milagro” como la que se reporta hoy podría dejarte con pérdidas mayores.

A través de redes sociales la cuenta llamada en estos momentos @applecentermx ha sido numerosamente denunciada por usuarios que comentan que el modus-operandi de esta gente consiste en hacerte pagar por adelantado el producto que tanto buscas y deseas, para posteriormente bloquearte de sus redes sociales y obviamente hacerse patos con tu envío.

Reportan cuenta de estafas con productos Apple | DAEMONIACA

Cómo esta historia que les comentamos aquí hay muchas por ahí rondando en internet e inclusive la situación ha hecho eco en creadores de contenido del mundo de la tecnología, como Carlos Vassan, quien el día de ayer advirtió a su comunidad para no caer en las estafas de esta persona que se hace llamar “Roberto Islas” y quien inclusive aparece al realizar transferencias o depósitos en la búsqueda de concretar una venta.

Reportan cuenta de estafas con productos Apple | DAEMONIACA

Tal como se puede apreciar, el usuario acusado se ha dedicado a insultar y amenazar tras ser baldoneado en el esta y muchas otras ocasiones. En grupos de venta de su estado, Coahuila, ya se tienen publicaciones relacionadas para que más personas no sigan cayendo, sin embargo resulta complejo ante sus falsas promesas de ofertas irreales.

Reportan cuenta de estafas con productos Apple | DAEMONIACA

De igual forma se ha detectado que la supuesta tienda utiliza fotos de distintas páginas para hacer pensar a las personas que tiene producto disponible de forma inmediata, sin embargo no es así.

Hacemos esta publicación con el fin de advertirles de esta y cualquier otro “distribuidor” falso como este.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Huawei abre nueva tienda en Satélite | DAEMONIACA

Huawei abre nueva tienda en Satélite

Next Article
La película de Uncharted recibe su ptimer trailer | DAEMONIACA

La película de Uncharted recibe su ptimer trailer

Related Posts