Sign in / Join

#Reseña The Nothing, lo nuevo de KoRn

Reseña | The Nothing
9.5

El días más ansiado para los fans de KORN ha llegado, por fin tenemos en nuestras manos el disco que nos vienen prometiendo como el “Mejor” de la banda; hoy ha salido “The Nothing” el nuevo álbum de los liderados por Jonathan Davis.

Desde la salida del primer sencillo “You´ll Never Find Me” y la revolución que se hizo al escuchar la maravillosa música de ellos, venimos contando los días para escuchar este discazo que con solo las primeras 3 canciones logró enamorarnos con aquellos acordes que se extrañaban desde el 2016, año en que sacaron el que era en ese entonces su último material “The Serenity Of Suffering” que también gustó bastante a los fans, pero hoy ya tiene un gran rival.

44 minutos son suficientes para chutarte este disco completito, KORN sigue manteniendo esa línea entre lo experimental y lo ‘Nu Metal’ qué tantas canciones lo caracteriza. ¿Y por qué lo decimos? porque al inicio del disco, nos dan la bienvenida con “Cold” que se podría decir que es una de las mejores canciones del disco, con toques de Nu Metal y un Metal agresivo que no hemos visto en discos anteriores de ellos. Voces graves, guitarras, guturales y la fascinante voz y coros de Davis es como nos recibe la banda.

Y nos vamos a lo clásico de KORN con “The Darkness is Revealing”; vuelve el sonido característico que conocemos, y aunque no quitamos mérito y gusto a las otras canciones, solo es que ellos nos acostumbraron a ese sonido, experimental y el Nu que nos hace decir “aquí está lo que tanto me gusta”

Experimental, Rock, Nu Metal, Metal y digamos un poco “Pop” por la única que canción que no cuadra con el disco “Surrender To Failure”, esos géneros son los que caracterizan a este álbum que, nos atrevemos a decir, es lo mejor que ha echo la banda en años.

Y la canción que estalla con el álbum y que nos deja a desear y esperar mas de KORN, “This Loss” la rola que nos enchína la piel de lo buena que es, la canción junta todos los géneros antes mencionados.. ¡Nombre, unos genios!

Lo malo del disco:

Podríamos decir que el disco, a simple vista no tiene defectos, pero… algunas canciones no encanjan a lo que vemos en las primeras rolas del disco… sonidos un poco “Pop” y los cambios de ritmo tan repentinos, no son los adecuado en algunas rolas (Opinión personal) fuera de ello, es bastante bueno.

En conclusión, The Nothing nos lleva a la dimensión en la que KORN nos quiere siempre, la mayoría de las canciones son dignas de escucharse; sonido clásico de la banda, arriesgue de KORN para sorprender a su publico, canciones que son bastante buenas y en pocas palabras… podemos decir que, es el “MEJOR DISCO DEL AÑO” en el ámbito de bandas del género ue abarcan, compitiendo con otras que estrenaron disco este año. Solo queda esperar como lo recibe la gente.

¿Ansioso de escuchar el disco? pues no esperes más. ya que aquí te lo dejamos:

Leave a reply