Retrasan el primer parche importante que llegaría a Cyberpunk 2077 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Retrasan el primer parche importante que llegaría a Cyberpunk 2077

El criticado juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, no sólo ha sufrido de un sinfín de críticas debido a su pobre optimización y promesas rotas. Ahora también se le suma el hecho de que sus desarrolladores ya comenzaron a retrasar los parches prometidos para mejorar la experiencia del título en PC y consolas.

Hace unos meses se había anunciado que Cyberpunk 2077 tendría un parche importante durante febrero, mismo que agregaría un montón de novedades pero para no variar, lo han retrasado:

“Si bien queríamos lanzar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el lapso de tiempo que detallamos anteriormente, el reciente ataque cibernético a la infraestructura de TI del estudio y el amplio alcance de la actualización significan que esto, desafortunadamente, no sucederá; necesitaremos algo de tiempo adicional, “dijo CD Projekt Red.

“Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones generales de calidad, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso es lo que obtienes. Con eso en mente, estamos ahora apuntando a su lanzamiento en la segunda quincena de marzo. No son noticias que disfrutemos compartir, pero queremos asegurarnos de que lanzamos esta actualización correctamente. Estén atentos para obtener más información a medida que se acerque el momento. Gracias por su paciencia y apoyo continuos”.

¿Decepcionados con la noticia?

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Cybernet ha vuelto! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Cybernet ha vuelto!

Next Article
La canción de Agatha de WandaVision ya está disponible en Spotify Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La canción de Agatha de WandaVision ya está disponible en Spotify

Related Posts