Luego de las críticas obtenidas tras el más reciente Xbox Showcase, 343 Industries y Xbox Game Studios han decidido retrasar el lanzamiento de Halo Infinite hasta el 2021, así lo dieron a conocer en sus redes sociales:

“Hoy quiero compartir una actualización importante sobre el desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la complicada decisión de aplazar el lanzamiento a 2021 para asegurar que el equipo pueda adecuar el tiempo para entregar una experiencia de un juego de Halo que tenga nuestra visión.

La decisión de aplazar el lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a cambios de desarrollo, incluyendo el impacto de los temas relacionados con COVID afectándonos todo este año. Quiero reconocer el arduo trabajo de nuestro equipo en 343 industries, que se han comprometido en hacer un gran juego y encontrando soluciones a los desafíos de desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito en general del juego siendo lanzado más tarde este año.

Sabemos que esto decepcionará a varios de ustedes y compartimos el mismo sentimiento. La pasión y soporte que la comunidad ha mostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar nuestros juegos con la comunidad en estas fiestas. El tiempo extra nos dejará terminar el trabajo crítico necesario para entregar el juego de Halo más ambicioso con la calidad que sabemos nuestros fans esperan.

TE PUEDE INTERESAR:  Halo Infinite podría no lanzarse en Xbox One y salir hasta 2022

Gracias por su apoyo y comprensión.

Chris Lee
Director de estudio, Halo Infinite”.

El comunicado completo lo pueden ver debajo:

¿Aun así se van a comprar el Xbox Series X?