Hace algunas semanas, Paramount Pictures nos mostró el primer avance oficial de SONIC The Hedgehog, la primera película live-action del querido personaje creado por SEGA, sin embargo los resultados no fueron los esperados. El público y la crítica especializada teníamos una queja común: el diseño del erizo azul era horrendo. Hoy se ha confirmado la noticia que muchos veían venir.

Jeff Fowler, por medio de un tweet en su cuenta oficial, dio a conocer que la cinta será estrenada hasta el 14 de febrero del 2020, recorriendo su fecha original programada para el 8 de noviembre de este mismo año. ¿La razón? Asegurar la calidad y confiabilidad que el personaje debe tener ante sus fieles fanáticos.

Por otro lado, en mercados latinos también se debe lidiar con la fuerte oleada de críticas a la voz de Luisito Comunica, quien fue elegido para dar voz a SONIC en su largometraje. No sabemos si Paramount lo mantendrá como hasta ahora, pero esperamos este tiempo les sirva para reflexionar acerca de todas las quejas que se les hicieron.