El evento que hace un par de años nos hizo pensar que la Comic-Con celebraría por primera ocasión un evento en nuestro país y que a final de cuentas sólo estaba utilizando de mala manera ese nombre, acaba de revelar los precios para la que terminó llamándose Popcon y déjame decirte que no son nada baratos.

A pesar de que la convención (que ellos venden como Festival de Entretenimiento) ofrece varios paquetes para poder vivir su “experiencia”, el más barato de ellos cuesta $790.00 MXN sin incluir cargos de servicio. Además existen otros para que vayas con 3 amigos, o por si quieres convivir con el talento y si tienes mucho varo y quieres aflojar $20,000.00 MXN por un boleto diamante. Debajo te los dejamos todos:

Si te intrigaba, este es el mapa del escenario:

Por otro lado, cabe destacar que los únicos invitados de momento son KJ Apa (Archie en Riverdale) y Ruby Rose (Batwoman en la serie del mismo nombre).

Si estás interesado en acudir, es importante destacar que estos precios están en etapa early bird así que eventualmente subirán las cantidades próximamente.

Para más información visita la página del evento.