Revelan nuevos detalles de Forza Horizon 5

Revelan nuevos detalles de Forza Horizon 5 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Actualización: Forza Horizon 5 únicamente contará con trazado de rayos en el modo “Forzavista” que es básicamente el modo fotografía que todos conocemos. En gameplay no contará con esta tecnología en ninguno de sus modos de desempeño.

El día de ayer se dio a conocer uno de los juegos más atractivos de las plataformas de Microsoft, Forza Horizon 5, que además de contar con visuales increíbles se situaría en México. Hoy la compañía ha realizado una nueva transmisión para revelar más detalles, entre ellos la resolución a la que correrá el juego.

Y es que, a pesar de lo que muchos creían, Forza Horizon 5 contará con dos modos distintos para desplegar todo su potencial gráfico; el primero de ellos ofrece resolución 4K nativa y 30 cuadros por segundo, mientras que el alternativo nos dará la opción de jugar a 60 cuadros estables.

Si bien Playground Studios no ha detallado la manera en la que se implementará el trazado de rayos en este juego, sería de esperar que con el modo de rendimiento a 60FPS se tendría que desactivar el recurso, tomando en cuenta que su implementación consume muchos recursos.

De igual forma, podrían optar por incluirlo en ambas presentaciones, únicamente jugando con las resoluciones nativas y el reescalado que el procesador de la consola realizará. De cualquier manera, Forza Horizon 5 se verá increíble y muestra de ello es el en vivo que dejamos debajo:

Forza Horizon 5 llegará a todas las consolas Xbox y PC el próximo mes de noviembre, y sí, será gratuito para los poseedores del Game Pass.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Vivo, una de las marcas chinas de telefonía más grandes, llega a México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Vivo, una de las marcas chinas de telefonía más grandes, llega a México

Next Article
Capcom ya trabaja en DLC para Resident Evil: Village Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Capcom ya trabaja en DLC para Resident Evil: Village

Related Posts