Si de cuidado de piel hablamos, Nerium Biotechnology, empresa canadiense, llegó a México para consentir el rostro de las mexicanas brindado todas las propiedades que la piel necesita para mantenerse sana, joven y tersa.

Te cuento un poco sobre la marca, con más de 20 años de investigación, el Doctor Robert A. Newman, quien es el Fundador y Codirector del Centro de Desarrollo Farmacéutico del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, comenzó a estudiar el potencial anticancerígeno de los extractos y componentes de la investigación de la planta Nerium oleander y descubrió que este extracto mata células humanas malignas, y no tiene ningún efecto en las células humanas no malignas.

Los creadores de estas fórmulas originales de NeriumAD tuvieron un éxito rotundo en 2011 en Estados Unidos con más de 100 millones de unidades vendidas.

En esta ocasión, probé la crema para ojos Nerium Advanced® Eye Cream, que contiene el extracto pantentado de Nerium Oleander y Aloe Vera, un ingrediente antioxidante derivado de la planta Nerium oleander o flor de adelfa, el cual ayuda a regenerar la piel. También contiene péptidos del ingrediente Avena Coloidal que aumenta la producción de colágeno y Extracto de Alga Marrón (Ascophyllum Nodosum), que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y la formación de enrojecimiento alrededor de los ojos.

La crema la apliqué en mi contorno de ojos todas las mañanas y noches, la consistencia de esta es de un sérum amarillento con un olor y textura bastantes agradables al tacto, que en cuanto lo puse sobre mi piel, la sentí fresca e hidratada, dejando un sutil olor floral en ella.

Al cabo de una semana, comencé a ver mejoras en la zona de los ojos, mi piel sigue siendo joven, sin embargo por los desvelos he notado más ojeras e hinchazón, y esto gracias a los malos hábitos.

Quince días después, además de sentir la piel más humectada, ¡Empecé a ver mejoras en la zona de mis ojos! Ahora me veo más fresca, desinflamada de las ojeras y con una piel radiante gracias al producto, el cual es indispensable hacerlo parte de la rutina diaria de productos y uso de protector solar aunque no salgamos de casa —sí, usar la computadora y el celular también manchan la piel—.

Si en tan solo pocas semanas vi mejoras en una piel joven, ¡No puedo imaginar las maravillas que puede lograr en una piel madura! y en mi caso, aunque vea mejor mi piel, me terminaré el producto, que sin problemas te puede durar del mes y medio.

Al quedar satisfecha con la crema de ojos, optaré por probar la demás gama de productos que Nerium tiene para nuestra piel.

Esta crema, la puedes encontrar en línea en su página oficial https://www.neriumskincare.mx/ y en Farmacias Guadalajara.