Review | GODS WILL FALL

Review | GODS WILL FALL Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

 

Este año llega un nuevo juego del estudio Deep Silver aquellos que nos dieron títulos como Dead Island como ejemplo. Gods Will Fall es un proyecto soulslike, es decir, un RPG de acción basado en el dominio del combate. 

La trama es rápida de entender: guerreros en epocas medievales hartos de los dioses y sus exigencias cada vez más altas, se levantan en armas y para ello el pueblo se va en embarcaciónes para acabar con todo, pero en el camino hacia las tierras de los dioses, las inmensas olas provocadas por los mismos dioses destruyen los navíos, tan solo dejando 8 arduos combatientes con vida arribando a una isla misteriosa que es la tierra de los dioses. Review | GODS WILL FALL Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Modo de Juego

Los 8 guerreros son tus 8 vidas, cada guerrero tiene su propio estilo de pelea, arma y habilidades especiales. Se tendrán espadas, hachas, lanzas, mazo y hacha doble. Cada guerrero tendrá en su poder fuerza, velocidad y vigor que en este caso es la vida de cada uno; el mismo juego te dirá con cuanto vigor entra cada guerrero a la mazmorra y se tendrá en cuenta que si fallas el protagonista quedará encerrado ahí hasta lograr vencer al dios. 

Al terminar la mazmorra el juego te dirá que pierden o que ganan tus guerreros. 

Cada dios tendra una mazmorra la cual será fácil o difícil aleatoriamente, cada dios tiene su dificultad al igual que las mazmorras y deberás identificar que mazmorra atacar ya que si pierdes tus 8 vidas, reiniciarás pero ahora si tenia enemigos bajos, subirá su nivel de intensidad y el dios su nivel de vida. 

Gráficamente el juego luce perfecto, colores muy buenos, animaciones y paisajes espectaculares, que para su género es algo que se agradece en el aspecto visual, en cuanto al sonido es magnífico, los crujidos y gruñidos de los enemigos se perciben perfectamente entre el caer del agua y las rocas, al llegar a los jefes de cada nivel se presentan con una breve cinematica y es impresionante ver cada dios. 

Review | GODS WILL FALL Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estilo de combate

En cuanto a la forma de pelear es simple, pero cada nivel requerirá un poco más de habilidad ya que los enemigos podrán fortalecerse o ser muy fáciles de abatir. Cada vez que sufras daño deberás tener un timming perfecto ya que cada daño dependiendo de los enemigos, bajará poco o mucho tu barra de vigor y para restablecerla deberas abatir enemigos para que tu sed de sangre llene y puedas desatar un rugido que si logras abatir los enemigos nesesarios para restablecer el vigor podrás desatar un rugido fuerte que te dara más fuerza y velocidad durante unos segundos y se distingue por ser un sonido mas fuerte y por un aurora roja que sale del personaje. 

Como ya se mencionó el juego te dirá mediante pequeñas narrativas qué personaje usar, esto dependerá del arma que porte ya que las espadas, hachas y mazos son de gran ayuda para ataques fuertes pero te quitarán velocidad para esquivar los ataques enemigos, mientras que las hachas dobles son fáciles de usar y hacer daño. También te darán más agilidad para esquivar y poder salir de los enfrentamientos mucho más rápido. 

Durante las partidas dependerás mucho de la suerte ya que como dije antes, cada mazmorra es aleatoria en su dificultad y más aún su jefe final, en este caso el dios que se encuentre ahí, sigue las ayudas del juego y triunfaras. 

Conclusión

La trama es rápida, y el sistema de combate te tendrá un buen rato entretenido. En cuanto a los puntos negativos, no cuentas con un pequeño mapa al entrar a cada mazmorra pero tendrás una ayuda ya que el camino a seguir estara marcado por algun rastro de color. 

Review | GODS WILL FALL Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Gods Will Fall es un titulo que merece la pena darle una oportunidad, el juego sale a la luz el dia 29 de enero del 2021 en Ps4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC, y se incluye de forma retrocompatible PS5 y Xbox Series X|S 

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Apple recomienda "actualizar inmediatamente" tu iPhone por fallas de seguridad detectadas Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Apple recomienda "actualizar inmediatamente" tu iPhone por fallas de seguridad detectadas

Next Article
Fallece Jeanette Mause, actriz de voz de las brujas de Resident Evil Village Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Fallece Jeanette Mause, actriz de voz de las brujas de Resident Evil Village

Related Posts