Review | Ring Doorbell de nueva generación

Review | Ring Doorbell de nueva generación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
N4202

La seguridad de tu familia y patrimonio ha sido desde siempre un tema prioritario en México y el mundo entero. Cientos de empresas dedican su tiempo a crear innovación relacionada con intentar solucionar este problema, que entre más crece más acciones requiere también. Ring es una de ellas y por medio de sus “timbres” inteligentes nos ayudan a mejorar la calidad de vida que tenemos y hasta sentirnos más seguros.

La Ring Doorbell de nueva generación es un dispositivo creado como una videocamara que se coloca en tu entrada principal – o la que tú desees – para que puedas captar cada momento, instancia o hecho a sus alrededores, que cuenta con un diseño vanguardista y reconocible que seguramente ya habías visto anteriormente sin saber de qué se trataba. Los colores corporativos de la marca se ven bien reflejados en un gadget que combina elegantemente el plateado con negro y, por supuesto, el círculo azul propio de su botón de activación.

Review | Ring Doorbell de nueva generación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Una de las cosas más importantes de Ring es que literalmente, proporcionan al usuario una experiencia sencilla y efectiva desde que haces el primer unboxing. Sorprendiendo con un producto bien empaquetado, sencillo y a la vez útil, en el que inclusive encontrarás las herramientas necesarias para realizar su apropiada configuración en la zona que tú desees. Y sí, si eres una persona como yo, que jamás había tenido uno de estos seguramente entrarás en pánico al no saber qué hacer, pero déjame decirte que es más sencillo de lo que parece:

Una vez colocada y en sitio, esta Ring Video Doorbell de nueva generación comienza a trabajar de manera instantánea. Importante es recordar que posee una batería integrada (que debes cargar con el cable micro-usb incluido) o si ya tenías un timbre común, también puedes ocupar esa instalación eléctrica para nunca más preocuparte por recargarla.

Aunque el tema del rendimiento propio del dispositivo puede llegar a variar de usuario a usuario, tanto por sus necesidades, que explicaré un poco más adelante como por la actividad que llegue a captar frente a tu casa, puedo decir que en mi experiencia la pila del 100% al 0% te rinde más o menos 25 días completos de funcionamiento. Aquí viene lo verdaderamente importante: a caso personal, tengo activados todos los sensores de movimiento, además de captura de video limitada a 30 segundos todo el día y la noche.

Review | Ring Doorbell de nueva generación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Pero la flexibilidad de configuración de la Ring Video Doorbell de nueva generación te permitirá acceder a una aplicación muy sencilla de configurar, donde podrás asignar usuarios compartidos sin permisos de administrador que desde sus teléfonos puedan también ver el plano de esta cámara o hasta contestar llamadas realizadas a tu puerta, literalmente. De igual forma existen características para delimitar zonas de detección, sensibilidad de los sensores de movimiento o programar horarios de envío de notificaciones de manera efectiva.

Por otro lado, y como punto un poco negativo, para tener guardadas tus grabaciones en alta definición requieres pagar una suscripción de 3 dólares al mes que a la postre no es tanto tampoco, pero sin duda alguna, es otro gasto que necesitas tomar en cuenta al adquirir una de estas.

Review | Ring Doorbell de nueva generación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¿Te preocupa el vandalismo? Pues en una sesión con Ring Latam, nos comentaron que en caso de que tu cámara sea robada por un delincuente, tienes la posibilidad de solicitar un reemplazo totalmente gratuito, previamente levantando la demanda pertinente de los hechos ante la delegación pertinente a donde habites. De igual forma puedo constatar que el sistema de aseguramiento a la base de la Ring Doorbell 2 es muy firme, lo suficiente para que sea prácticamente imposible de retirar, y miren que vivo en una alcaldía relativamente “peligrosa”.

La calidad de grabación es muy buena y con ella podrás captar minuciosos detalles de personas que se encuentren relativamente cerca del dispositivo, así que en caso de utilizarlas para algún proceso, puedes tener la certeza de que se apreciará al “culpable” sin ningún problema. Lo que no me terminó de fascinar fue el audio, ya que en ocasiones empieza a capturarse después y no es tan claro en la mayoría de ocasiones.

Review | Ring Doorbell de nueva generación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Si tienes un gadget de Alexa o Echo de Amazon, de manera sencilla podrás ligarlos para contestar y activar el altavoz bidireccional, aunque la aplicación siempre será la forma más sencilla de revisar notificaciones o interactuar con los visitas (e intrusos incómodos).

En conclusión, la Ring Video Doorbell de nueva generación hace gala de funciones y flexibilidad necesarias para que te sientas con la tranquilidad de añadir un gadget dedicado a la seguridad de tu casa, ya sea de forma directa o remota. Su accesibilidad con el usuario y el costo al que es posible encontrarla, la convierte en una la opción más recomendable en el sector y también la más eficiente de todas. Un dispositivo inteligente que, a pesar de no parecer necesario, con el tiempo se logra convertir en un fundamental para ti y para todos los que te rodean.

Review | Ring Doorbell de nueva generación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Todo listo para el Tecate Pal ` Norte 2021!... ¿Virtual? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Todo listo para el Tecate Pal ` Norte 2021!... ¿Virtual?

Next Article
No eres tú, se cayó la red de Telcel Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

No eres tú, se cayó la red de Telcel

Related Posts