Después de haber sido arrojado de un edificio en Money In The Bank y casi dejarlo tuerto cuando Seth Rollins lo atacó con el filo de la escalera, la WWE ha anunciado el día de hoy que “El Tijuanero”, Rey Mysterio, tendrá una ceremonia de retiro el próximo lunes en el programa RAW.

Así pues, por medio del Monday Night RAW de este 25 de mayo, así como sus respectivas redes sociales, la WWE ha comunicado la triste noticia.

Todo podría indicar a que la razón de que la empresa de Vince McMahon decidiera o aceptara tal acontecimiento es debido al ataque de Rollins sobre Rey el pasado 11 de mayo, donde al parecer se tornó más complicado de lo “planeado” y terminó por dejar en estado crítico al ojo de Mysterio. Actualmente aún no se han dado declaraciones sobre su estado de salud.

Sin embargo, otras fuentes indican que todo se debe a que el autor del 619 no ha renovado su contrato con la compañía, según declaraciones de Dave Meltzer, famoso periodista con mayor renombre en la lucha libre estadounidense.

Esto podría permitir conocer el “plan” de la compañía de Vince para sacarlo de la programación de forma que los fanáticos pudieran despedirse de él y no salir “por la puerta de atrás” como ha sucedido con muchos otros. Tampoco sería la primera vez en que Rey saliera de la WWE, pues en años recientes cubrió parte de su carrera profesional en la empresa Mexicana Triple A para posteriormente volver a EEUU.

TE PUEDE INTERESAR:  Adiós al American Badass, The Undertaker anuncia su retiro de la WWE

Incluso esta historia creada en los últimos días nos permite pensar en otra situación: Que todo sea parte del “Kayfabe” para crear una nueva rivalidad entre el mexico-estadounidense y Rollins que estalle el próximo lunes.

¿Qué opinas? ¿Crees que sea el inminente el retiro de Rey Mysterio?