El protagonista de Game of Thrones se encuentra en pláticas junto con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani para unirse a la nueva cinta de Marvel  The Eternals. Según informa el sitio Variety, Madden estaría dándole vida a Ikaris, miembro de la tercera generación de Los Eternos, derivación evolutiva de la humanidad que poseía períodos de vida extraordinariamente largos y poderes sobrehumanos, creados hace un millón de años por las entidades cósmicas conocidas como Los Celestiales.

Ikaris es de los Eternos más fuertes (con la excepción de Thanos, Gilgamesh , Interloper, e Hyperion de la Tierra-712).

Chloe Zhao dirigirá la película, mientras que Matthew y Ryan Firpo están escribiendo el guión y Kevin Feige será el productor de la cinta. La historia se centrará en el Eterno femenino conocido como Sersi, protagonizado por Angelina Jolie según informa el sitio The Wrap.

Feige ha dicho en varias ocasiones que la Fase 4 se centrará en este universo cósmico dentro del mundo Marvel, pudiendo presentarnos otros personajes como Nova o Adam Warlock, siendo de este último un punto de partida interesante pues ya nos fue presentado en la escena post-créditos de Guardians Of The Galaxy Vol. 2 además de Ego, uno de Los Celestiales, quienes en esta misma cinta fueron presentados. Y no hay que olvidarnos del “Titán Loco” Thanos, pues es un miembro de Los Eternos pero con una mutación del gen Desviante, otra raza creada por Los Celestiales. De esta manera se estaría asegurando una conexión directa y continuidad con los Guardianes de la Galaxia, cuya tercera entrega comienza filmaciones el próximo año y ¿Por qué no? comenzar a pensar en las incorporaciones de personajes que hasta hace poco seguían ligados a Fox (Galactus, Silver Surfer, entre otros).