Rime ya tiene fecha de lanzamiento

El curioso título llamado Rime ha estado en la mira de miles de jugadores, quienes su revelación en la E3 pasada han seguido fielmente cada novedad liberada de la aventura. Hoy sus desarrolladores por fin nos han confirmado la fecha de lanzamiento, tanto en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Si es que vivieron debajo de una piedra, Rime es un juego de aventuras con puzzles para un solo jugador que deberá descubrir nuevas cosas, experimentando situaciones a través de los ojos de un niño que se despierta en una misteriosa isla después del naufragio en su costa. Los jugadores deberán navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado por el terreno accidentado y solitario de la costa mediterránea, Rime pinta su mundo impresionante con una fusión de colores vibrantes y conmovedoras tonalidades musicales para sentar las bases para este viaje profundamente personal que les esperará.

Mientras que los usuarios de Xbox One, PS4 y PC podrán jugar Rime desde el 26 de mayo, en la reciente consola de Nintendo deberemos aguantar un poco más, hasta verano del 2017. ¿Emocionados?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Reveladas nuevas imágenes de Dark Souls III: The Ringed City

Next Article

Disfruten el tráiler de lanzamiento de NieR: Automata

Related Posts