Warwick, uno de los personajes más sencillos de usar en el amplio roster de League of Legends, pero que a su vez resulta un tanto “feo” a la vista e inutilizable al inicio de cada partida, parece que por fin recibirá la esperada actualización anhelada por los jugadores y el día de hoy nos lo han mostrado en un increíble video CGI.

De acuerdo a declaraciones pasadas por parte de la compañía desarrolladora, con estas nuevos añadidos al campeón se espera mantener la sencillez que lo caracteriza, sin descuidar su efectividad en la jungla y llevándolo a un punto más letal en fases tempranas de las partidas:

Queremos que la jugabilidad de Warwick le enseñe a los nuevos junglas cómo ser un jungla efectivo. En este mometo Warwick no puede gankear antes de nivel 6, ¿pero qué pasaría si su kit te motivara a gankear temprano y más seguido? También hemos escuchado que la gente dice y cree que las habilidades de Warwick son viejas y aburridas y si bien no queremos aumentar la dificultad del campeón, queremos agregarle más profundidad y una manera de diferenciar los buenos warwicks de los malos. Creemos que la Violencia es un tema importante para Warwick así que veremos qué tan lejos podemos llevar esa temática.

Como podrán darse cuenta, el pequeño hombre lobo de la jungla será desde ahora un enemigo de temer (todavía más) y aunque no le hemos visto merodeando por la Grieta del Invocador todavía, prometemos mantenerlos al tanto.

TE PUEDE INTERESAR:  Morbius confirma su conexión con el MCU