Robert Pattinson explica lo que le gusta de ser el próximo Batman

A estas alturas de la vida si no estabas enterado de que Robert Pattinson será el próximo Batman, en la película que prepara Matt Reeves, seguramente es porque has vivido debajo de una piedra. El ex-actor de la saga Crepúsculo se ha pronunciado al respecto varias veces y hoy nos cuenta qué es lo que más le gusta de interpretar al personaje.

Hablando con Jennifer López en una entrevista de Variety Actors, Pattinson discutió por qué quiere interpretar a este emblemático personaje de DC.

“Lo de Batman es muy extraño para mí. Estaba muy, muy concentrado en eso y no sé por qué. Simplemente seguía volviendo a mi cabeza. Sabía que estaban haciendo otra película y realmente me atrajo. No sé qué fue lo que sucedió dentro de mí. Es una sensación diferente cuando quieres hacer algo donde sabes que hay una audiencia, hay una anticipación de una audiencia que ya está allí. Me gusta hacer algo que es algo que el público no sabe que quiere y trata de dárselo, y eso es algo completamente diferente. También hay un lado competitivo en el que sabes que todos dicen: “¿Ah sí? ¿Quieres ser Batman? Y es divertido. El desafío es interesante ”.

Pattinson continuó diciendo que no está interesado en interpretar a un personaje tradicional de superhéroe. “No tengo ningún interés en ser alguien heroico”, dice. “Esta es la única vez que quiero interpretar a alguien que el público sabe que se supone que les gusta cuando realmente no debería gustarles”.

The Batman se estrena en 2021.

Leave a reply