Rumores y especulaciones habían surgido hace unos días en torno a Robert Pattinson y su papel como Batman en la nueva película del caballero de la noche, dirigida por Matt Reeves. A pesar de que el equipo de relaciones públicas ya había confirmado tal información en Cannes, no es hasta hoy que Variety confirma que Warner Bros. Pictures ya ha llegado a un acuerdo y firmado contrato con el ex-vampiro de Crepúsculo.

Robert Pattinson, quien es conocido por su papel en esta saga de amor y fantasía, también destaca en otros papeles que se le han encargado; uno muy conocido y carismático como Cedric Diggory en Harry Potter, y otros tantos más en películas bastante buenas como “Remember Me” y “Cosmopolis”.

De momento, Pattinson se encuentra rodando Tenet en compañía del aclamado director Christopher Nolan, lo cual nos devuelve un poco de esperanza con respecto al proyecto futuro que tendrá en ‘The Batman’.

Los fans no se encuentran del todo felices pero no nos quedará más que esperar hasta saber qué no ofrecerá el buen Robert.

TE PUEDE INTERESAR:  Matrix 4 ya tiene fecha de lanzamiento