Rompen vallas en concierto del zócalo

Como dice el dicho, “en todos lados se cuecen habas”, y hace unas horas sucedió un lamentable hecho que nos remonta a otro festival metalero del cuál nos ahorraremos nombre, ya que los asistentes a un concierto de “Alemán” y “Residente” de Calle 13 decidieron romper las vallas de seguridad en el zócalo.

Hoy por la tarde está previsto que estos dos, ehm, raperos urbanos o lo que sea, celebren un “toquín” gratuito frente a miles de personas. Lo único malo es que mientras el ex vocalista de Calle 13 se encontraba haciendo pruebas de audio, los ya desesperados asistentes que lo estuvieron ahí desde temprano quebrantaron totalmente la seguridad del lugar y corrieron despavoridamente hacia el escenario ubicado en el centro de la ciudad.

Se supone que el concierto iniciaría a las 19:00 hrs de este domingo, de acuerdo a un evento creado en Facebook por el gobierno de la ciudad, sin embargo los riesgos a la seguridad que provocó la “estampida humana” seguramente también derivarán en retrasos de parte Residente y Alemán.

¿Se encuentran en el llamado “Radical Mestizo”?

 

Leave a reply