#RallyDaemon | Rosario Dawson se integra a The Mandalorian

Rosario Dawson saldrá en la temporada 2 de The Mandalorian y de acuerdo al sitio SlashFilm, interpretará a un personaje favorito de los fanáticos que antes solo había aparecido en las producciones animadas de Star Wars,y es que Dawson interpretará una versión live action de Ahsoka Tano, la aprendiz padawan Jedi de Anakin Skywalker que apareció en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels. Esta sería la primera aparición del personaje en una serie de acción real.

Dave Filoni, cocreador de Ahsoka en forma animada, es escritor, productor y director de The Mandalorian. Hizo su debut como director live action dirigiendo múltiples episodios de la primera temporada, y hace un par de semanas se confirmó que Dave regresaría como director para la segunda temporada. Según esto, el casting de Dawson ya está confirmado por fuentes independientes, sin embargo esperan que Lucasfilm hable al respecto pronto.

Según lo que se menciona en la nota, desde hace un mes se le solicitó una declaración al propio Filoni, pero no hubo respuesta, aun así parece inminente la llegada de Dawson al universo de Star Wars.

¿Emocionados con la noticia?

Primera carácter Motorola: C

Primera carácter FreeBuds: A

Primer carácter Prudence: C

Leave a reply