La actriz australiana Ruby Rose, que por cierto estaba invitada al canceladísimo evento llamado Pop Con, anunció el día de ayer que dejaría el papel protagónico que la elevó a la fama más allá de su historia de modelo.

Con sólo una temporada en su haber, Batwoman se quedará sin protagonista aún por razones desconocidas ya que Rose no dio más detalles al respecto, sin embargo algunas fuentes cercanas a la chica mencionaron que el esfuerzo físico, mental e inversión de tiempo que requería el proyecto la sobrepasaron.

“He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de ‘Batwoman'”, dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

“No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Ángeles (donde se desarrolla la producción)”, añadió la actriz, quien dio las gracias a los responsables de The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions por permitirle formar parte del mundo televisivo de DC Comics.

“Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida”, aseguró.

¿La van a extrañar?