Final Fantasy VII Remake será regalado en PS Plus durante marzo

Final Fantasy VII Remake será regalado en PS Plus durante marzo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Actualizado: Final Fantasy VII Remake sí será uno de los juegos gratuitos que llegan en marzo a PS Plus, junto con Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint.

Final Fantasy VII Remake será regalado en PS Plus durante marzo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Una de las sorpresas qué tendría reservadas PlayStation para su directo de hoy por la tarde (específicamente a las 16:00 hrs de CDMX) es la revelación de los títulos que regalará en PS Plus y vaya que te dejarán con la mandíbula en el piso.

De acuerdo al popular filtrado Speshal Ed, Final Fantasy VII Remake se encontrará entre el catálogo gratuito de la suscripción durante marzo:

Si aún no has comprado Final Fantasy 7 Remake, asegúrate de estar suscrito a PlayStation Plus para marzo”, escribió el filtrador.

Speshal Ed no menciona cuál será el otro juego gratuito, pero los rumores afirman que será Kena: Bridge of Spirits, un nuevo juego de PS5, PS4 y PC actualmente programado para lanzarse el próximo mes. Curiosamente, esto se alinearía con los comentarios recientes del jefe de PlayStation, Jim Ryan, quien expresó interés en llevar más y más lanzamientos nuevos a los suscriptores de PlayStation Plus como juegos gratuitos.

¿Creen que sea cierto? Posiblemente lo averiguaremos en unas horas, así que estén pendientes.

Fuente: Comicbook

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nuevas imágenes de Halo Infinite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nuevas imágenes de Halo Infinite

Next Article
Distrito 9 tendrá una secuela Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Distrito 9 tendrá una secuela

Related Posts