PlayStation ha guardado silencio con respecto a la presentación de su consola de nueva generación, solamente dándonos pequeños adelantos de lo que nos espera, como la confirmación de su lanzamiento este mismo año y la revelación de su nuevo control llamado ‘Dual Sense’. Pues bien, hace apenas unos minutos comenzó a surgir el rumor de la fecha definitiva para su presentación.

De acuerdo a información recogida por gematsu el PlayStation 5 será presentado el 3 de junio, esto de acuerdo a un reporte de Bloomberg que menciona lo siguiente:

“El evento virtual podría realizarse el 3 de junio, aunque algunas personas también advirtieron que los planes han estado cambiando y que la fecha puede cambiar”, se lee en el informe.

“Otros eventos de PlayStation 5 pueden realizarse también en las próximas semanas y meses, y no se espera que Sony revele todos los detalles esenciales en la consola durante su primera presentación”.

Cabe destacar que cuando Bloomberg se puso en contacto con él, un portavoz de Sony Interactive Entertainment declinó hacer comentarios. ¿Nos empezamos a emocionar?