¡Sí! Una de las noticias más esperadas por los fans del Constantine de Keanu Reeves parece estar en progreso de ser toda una realidad, ya que de acuerdo a rumores filtrados principalmente por We Got This Covered, podríamos tener una nueva entrega pronto.

Según lo que este medio comenta, lo más interesante es que el John Constantine de 2005 podría no olvidarse por completo, ya que a pesar de que este proyecto sería un reboot, de alguna forma le daría también continuidad a la cinta original. El plan de Warner Bros. para llevar a John Constantine al DCEU Inicialmente tenía un enfoque cómico en la gran pantalla, y los informes anteriores decían que estaban buscando a la estrella de Legion y Beauty and the Beast, Dan Stevens. Sin embargo, esa idea parece haber fracasado, y ahora el estudio está reevaluando la película de 2005.

Por lo que se sabe, la versión del DCEU será tanto un reinicio suave como una secuela de la película de 2005, con Keanu Reeves y Tilda Swinton en conversaciones iniciales para regresar. Ninguno de los dos se ha confirmado oficialmente todavía, pero si el estudio puede asegurarlos, la trama (con un guión del coguionista de The Batman, Mattson Tomlin) vería a Gabriel en venganza contra Constantine. La confirmación del largometraje se efectuaría durante DC Fandome el próximo mes de agosto.

¿Les gustaría ver esta secuela?