En todo el fin de semana, los rumores sobre la cuarta película de la franquicia inundaron la red, nuevos fichajes, fechas de filmaciones y demás aspectos, hicieron que la atención fuera enfocada a Matrix.

Desde el rumor de que Michael B. Jordan sería el encargado de protagonizar la cuarta entrega según el sitio Movieweb, quien desde el 2017 ha sido considerado como una buena opción para el papel y sobre todo con la buena aceptación de Creed II el año pasado, sin embargo, la dirección de la cinta aún no estaba clara y existía una amplia gama de posibilidades.

El actor además había llenado el ojo de Zack Penn, quien se encuentra realizando el guión y quien se ha visto estar relacionado con Lana Wachowski para dirigir la nueva cinta, mientras que Discussing film menciona que serían ambas Wachowki´s las encargadas. Todo esto sería realizado en Chicago bajo el nombre de Ice cream Project para mantener oculto el trabajo que se estará realizando.

Esta relación Wachowski- Matrix ha llevado a la posible negociación con Keanu Reeves, pues si bien, las hermanas Wachowski hicieron un suceso sin precedentes con la película del 99 y sus sucesoras, también involucran directamente al actor, quien ya se ha manifestado y ha mencionado estar abierto a las posibilidades de regresar como Neo. Y bueno, debido al auge que ha tenido en los últimos años, la idea del regreso del actor sería algo bastante atractivo para la esperada llegada de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR:  Keanu Reeves no tenía idea de que el internet está obsesionado con él

Por lo pronto, sólo queda esperar que las cosas se vayan aclarando, y, por qué no pensar en que todos y cada uno de estos rumores en conjunto sean ciertos y hagan en conjunto una cinta la nivel de las antecesoras.