Si bien hace unos meses lamentábamos que Scott Derrickson dejara de lado la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, hoy venimos a alegrarlos con una muy buena noticia: Sam Raimi, director de la amada trilogía original de Spider-Man, acaba de tomar las riendas.

Hablando en una conferencia telefónica con ComicBook.com y otros periodistas, se le preguntó a Raimi sobre la escena de Spider-Man 2 en la que Peter Parker llama a Doctor Strange. El director continuó hablando sobre su adoración por el personaje y confirmó que está trabajando en la secuela.

“Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño, pero siempre buscaba a Spider-Man y Batman. Para mí, probablemente estaba en el número cinco de grandes personajes de cómics”, dijo Raimi. “Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido que casualmente esa línea eatuvisra en la película, aunque debo decir que hubiera deseado tener más previsión para saber que iba a participar en el proyecto”.

Para su crédito, el propio Derrickson no tuvo más que elogios para Raimi cuando se reveló que lo reemplazaría como director de la secuela, escribiendo en Twitter a principios de este año: “He trabajado con Sam Raimi. Uno de los mejores personas que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viviente. Qué gran elección para hacerse cargo de Doctor Strange”.

TE PUEDE INTERESAR:  Deadpool 3 ha sido confirmada por Ryan Reynolds

¿Podremos esperar conexiones con la trilogía de Spider-Man en este multiverso de locura? Ojalá que sí.