Sam Raimi en conversaciones para dirigir la secuela de Doctor Strange

Después de que a principios de año se diera a conocer la noticia de que Scott Derrickson saldría del proyecto de Doctor Strange in The Multiverse of Madness, por fin tenemos nuevas señales sobre lo que depara para la próxima cinta que verá la luz en 2021.

De acuerdo a Variety, el director de la trilogía de Spiderman (2002/2004/2007) y Evil Dead (1981/1987/1992/2013), Sam Raimi, se encuentra en conversaciones para dirigir la secuela del hechicero supremo.

Si bien se ha reportado que los planes para el filme contemplan ciertos toques de terror, además del gran recibimiento de las películas del hombre araña a principios del año 2000, sin duda, el puesto para dirigir el mismo sería perfecto para Raimi.

Para Doctor Strange in The Multiverse of Madness, Benedict Cumberbatch regresará a su papel como Stephen Vincent Strange, después de su debut en 2016, y apariciones posteriores en otras películas del MCU como  Thor: Ragnarok, Avengers:Infinity War y Avengers:Endgame. Así mismo, se espera que Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor repitan sus papeles como Wong y Karl Mordo respectivamente. También Elizabeth Olsen fue elegida para repetir su papel como Scarlet Witch, también conocida como Wanda Maximoff, pues se comenta que el largometraje tendrá un vínculo con su serie de Disney Plus WandaVision, que se estrenará en diciembre.

Leave a reply