Samsung lanza oficialmente en México Smart Monitor M8, el nuevo monitor all-in-one

Samsung lanza oficialmente en México Smart Monitor M8, el nuevo monitor all-in-one | DAEMONIACA

El nuevo Samsung Smart Monitor M8 cuenta con un diseño revolucionado y las funciones para mejorar las experiencias de entretenimiento y productividad. A partir de hoy, este monitor inteligente estará disponible en México en samsungstore.mx – la única tienda oficial online de Samsung— y tiendas departamentales desde $14,499 MXN en el modelo color blanco y $15,199 en los colores: Blue, Green y Pink.

Desde su lanzamiento en 2020, la serie Smart Monitor de Samsung fue de las primeras en presentar un formato all-in-one, al integrar un Smart Hub para trabajar desde la nube y para disfrutar de una variedad de servicios OTT[1] —como Samsung TV Plus, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV— lo que eliminó la necesidad de tener que conectarse a una computadora o una televisión.

Samsung lanza oficialmente en México Smart Monitor M8, el nuevo monitor all-in-one | DAEMONIACA

Ahora, Smart Monitor M8 introduce un nuevo diseño de 11,4 mm de grosor, aproximadamente tres cuartos más delgado que los modelos anteriores. Además, viene en cuatro colores —Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue, y Spring Green— que se integran con cualquier espacio.

La resolución UHD de su pantalla de 32 pulgadas hace que las imágenes cobren vida con su  gran calidad al editar o trabajar en proyectos, y en los momentos para disfrutar de series o películas ofrece una verdadera resolución HDR 4K.

De igual forma, Smart Monitor M8 cuenta con la nueva SlimFitCam, que tiene conexión magnética para quitarla o ponerla si así se desea, manteniendo el escritorio ordenado cuando no se usa. Esta cámara cuenta con funciones de seguimiento facial y zoom automático, que identifica rápidamente la cara de una persona cuando está en la pantalla y enfoca automáticamente al sujeto.

Samsung lanza oficialmente en México Smart Monitor M8, el nuevo monitor all-in-one | DAEMONIACA

Estas funciones se ven mejoradas en la nueva realidad híbrida, gracias a que este monitor es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo, lo que facilita el trabajo a distancia o la participación en videollamadas en casa o en el espacio laboral.

Con el fin de que sea mucho más cómodo trabajar o disfrutar de contenido, Smart Monitor M8 es compatible con Bixby y Amazon Alexa, para que utilices los comandos de voz que desees; mientras que su soporte ajustable en altura y su bisagra de inclinación harán que siempre encuentres la posición perfecta.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
No son anime, no es manga: Conoce los videomangas | DAEMONIACA

No son anime, no es manga: Conoce los videomangas

Next Article
El Ubeat Live México Edición Zero recibirá a la gran final de la División de Honor Telcel entre The Kings y Atheris Esports | DAEMONIACA

El Ubeat Live México Edición Zero recibirá a la gran final de la División de Honor Telcel entre The Kings y Atheris Esports

Related Posts