Samsung le dice adiós a sus Galaxy Note

Samsung le dice adiós a sus Galaxy Note | DAEMONIACA

Una de las familias de smartphones más populares de los últimos años es la de los Samsung Galaxy Note, misma que desde su primera aparición en 2011 lograron llevarse una gran parte del mercado que buscaba hacerse con un teléfono de gran pantalla e integración nativa de la ahora popular S-Pen.

Tras varios rumores, hoy en ETNews se ha confirmado que los surcoreanos no tienen más planes con la familia “Note” y a finales del 2021 estarán terminando con producción de sus últimas unidades restantes; en este caso lo Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Si bien, estos últimos habían conseguido una gran cifra de ventas durante el 2021, abarcando más de 3.2 millones de teléfonos distribuidos en todo el mundo, para Samsung parece ser mejor la idea de unificar las características de este “Phablet” y finalmente hacer realidad las filtraciones que indicaban que el heredero oficial sería el Galaxy S22 Ultra.

Recordemos que hace un par de meses, los renders del ya mencionado flagship acentuaban el hecho de que la S-Pen vendría integrada dentro del Galaxy S22 Ultra y tomando en cuenta que el mayor diferencial, en este caso siendo el tamaño, cada vez era menor, tiene sentido que se enfoquen en otras cosas como sus foldables.

Así pues, ahora Samsung estaría enfocándose directamente en sus Galaxy S y Galaxy Z a partir del 2022. ¿Te gusta la decisión?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Lleva 'El Juego del Calamar' a Corea del Norte y lo sentencian a muerte | DAEMONIACA

Lleva 'El Juego del Calamar' a Corea del Norte y lo sentencian a muerte

Next Article
Greak: Memories of Azur llegará a PS4 y Xbox One | DAEMONIACA

Greak: Memories of Azur llegará a PS4 y Xbox One

Related Posts