Samsung presenta su plataforma de videojuegos: Samsung Gaming Hub

Samsung presenta su plataforma de videojuegos: Samsung Gaming Hub | DAEMONIACA

Durante CES 2022, Samsung anunció que algunos de sus televisores integrarán una nueva función que hará más fácil la vida de los amante de los videojuegos: Samsung Gaming Hub.

Impulsado por Tizen, Samsung Gaming Hub es una nueva plataforma para encontrar juegos en streaming y poder jugar a ellos, que une hardware y software para ofrecer al jugador una experiencia completa y fluida.  Para empezar, Samsung se alió NVIDIA, Google Stadia y Utomik, quienes integrarán su catálogo completo de juegos para estar disponibles dentro de la plataforma.

“Nuestros televisores inteligentes Samsung Smart TV son el mejor espacio de entretenimiento para todas las edades, aficiones y preferencias de visualización”, señala Won-Jin Lee, presidente corporativo de Samsung Electronics. “Sabemos que entre nuestros clientes continúa creciendo la afición por los videojuegos y hemos cerrado la brecha entre nuestro liderazgo en televisores inteligentes Smart TV y el software de juegos avanzado, para crear una plataforma donde disfrutar de todos nuestros juegos favoritos de manera fácil y rápida. Hemos desarrollado Samsung Gaming Hub con nuestros increíbles partners de contenido para beneficiar a todos los gamers, y planeamos continuar esta colaboración para contribuir al crecimiento del ecosistema”.

  • Acceso a una amplia gama de títulos de juegos de grandes partners de contenido
    • Jugar al instante con los mejores títulos o descubrir otros nuevos con un fácil acceso a los servicios de Game Streaming más populares y a los juegos de consola más populares del momento en una única pantalla
    • Los partners de lanzamiento son NVIDIA GeForce NOW, Stadia y Utomik – Más se anunciarán en breve.
  • Todo el universo gaming en un solo lugar: desde el streaming de juegos hasta su comunidad de juegos
    • Fácil acceso a los canales juegos de YouTube para seguir a los streamers más aclamados
    • Emparejar el mando con Samsung Gaming Hub para una experiencia perfecta es muy sencillo.
    • Explorar, buscar y comprar nuevos juegos dentro de Samsung Gaming Hub, un ecosistema de juegos creado desde cero para ayudar a los jugadores a jugar sus juegos favoritos, más rápido.
  • Streaming de juegos de última generación enmarcado en una experiencia Premium
    • Los mejores televisores Samsung Smart TV combinan la última tecnología de streaming de juegos con la tecnología inteligente de calidad de imagen y sonido para crear una experiencia de juego excepcional
    • Los juegos en la nube de alto rendimiento elevan la experiencia gaming en los televisores Samsung a un nivel hasta ahora inconcebible.
    • Con un rendimiento similar al de una consola, pero sin la molestia de las descargas ni tener que preocuparse por el preciado espacio de almacenamiento o el lag.

A partir de su lanzamiento este año, se podrá acceder a Samsung Gaming Hub desde el nuevo Smart Hub 2022, a través del menú de navegación principal en las categorías de Juego, Audiovisual y Lifestyle. Al seleccionar la opción de Juego, los usuarios tendrán acceso directo a la pantalla de inicio de Samsung Gaming Hub, una experiencia de juego inmersiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Un personaje importante de Star Wars, podría aparecer en The Book of Boba Fett | DAEMONIACA

Un personaje importante de Star Wars, podría aparecer en The Book of Boba Fett

Next Article
Harry Potter: Regreso a Hogwarts es el estreno más visto en HBO Max en América Latina | DAEMONIACA

Harry Potter: Regreso a Hogwarts es el estreno más visto en HBO Max en América Latina

Related Posts