Scalebound ha sido cancelado

Una de las exclusivas third-party para Xbox One y PC, Scalebound, ha sido cancelada de acuerdo a “fuentes cercanas” a Kotaku y en estos momentos, también gracias a un comunicado oficial por parte de Microsoft, liberado vía IGN.

Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de poner fin a la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble alineación de juegos a nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias.

De igual manera, nuestros compañeros de Eurogamer agregan que la decisión fue tomada desde finales del 2016, cuando Platinum Games y Microsoft Studios se encontraron con algunos conflictos creativos, que llevaron a los empleados involucrados a tomarse un mes de descanso, para que a su regreso les sorprendieran con la noticia de que su labor en el título sería descartada.

¿Cuál será el futuro de Hideki Kamiya en la industria? ¿Retomará algún proyecto relacionado a Bayonetta? Esperamos tener noticias pronto.

 

Leave a reply