Scarlett Johansson demanda a Disney y esto han respondido

Scarlett Johansson demanda a Disney y esto han respondido | DAEMONIACA

Durante la tarde de hoy se dio a conocer que Scarlett Johansson había interpuesto una demanda en contra de Disney, principalmente por incumplir su contrato respecto a Black Widow.

Y es que aparentemente, la actriz había llegado a un acuerdo monetario con Marvel Studios en el que se le estaría otorgando una cantidad de dinero estipulada ahí mismo, tomando en cuenta los ingresos que la cinta tuviera al llegar a cines.

El verdadero problema es que en este contrato se mencionaba que la película no podría llegar a Disney+, cosa que tuvo que replantearse debido a la pandemia y por consecuencia, teniendo pérdidas para los cines y también para quienes estuvieron involucrados.

Ante ello, la casa del ratón ha hablado ya al respecto enfatizando lo siguiente:

“Esta solicitud no tiene ningún fundamento. La demanda es particularmente triste y alarmante por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia”.

Así pues, parece que estamos por afrontar un capítulo lleno de drama y, posiblemente, la confirmación de que la actriz no volverá para ningún nuevo proyecto de Marvel.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
iCarly llega a Paramount+ en Latam | DAEMONIACA

iCarly llega a Paramount+ en Latam

Next Article
Fallece Francisco Dos Santos "Zizinho" | DAEMONIACA

Fallece Francisco Dos Santos "Zizinho"

Related Posts